John F. Seaquist

Rector

​Casado con Daniela Abumohor y orgulloso padre de Nicole, Belén y John R. alumnos de Lintac. Es ex alumno de LIA generación 1990 y trabaja en LIA desde 1994 desempeñando  diversos cargos. Es Profesor de Literatura Inglesa y Americana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, PADE de la Universidad de Los Andes y Magister en Dirección y Gestión Escolar de la Universidad del Desarrollo.

Es consejero de la English Speaking Union en Chile y Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.

Es Rector de LIA desde el año 2001.

Andrew J. K. Wood

Director Ejecutivo

Con el tiempo, he acumulado una variedad de experiencias educativas. Entre ellas, trabajé en una escuela al aire libre en California, Estados Unidos, y luego de completar mi posgrado en Educación en la Universidad de Cambridge, hice clases en la misma institución durante cuatro años. En 2002, me mudé a Chile, donde he enseñado y liderado en otros cuatro colegios.

Durante mi tiempo aquí, he asumido roles como la presidencia de los comités de Inglés y de Educación en la Asociación de Colegios Británicos en Chile (ABSCh), y recientemente la presidencia de los colegios IB (Bachillerato Internacional) en Chile.

Estoy casado con Rosa y tenemos un hijo de 10 años, Tomás.

En mi tiempo libre, me gusta salir a correr, leer y jugar golf.

Paloma Méndez

Directora Sede Chicureo

Es Directora del campus Chicureo desde el 2015. Es ex alumna del colegio Lincoln International Academy, generación 2001. En el año 2007 se graduó de Psicóloga Clínica de la Universidad Católica de Chile, y en el 2010 obtuvo un Postgrado en Psicoterapia Clínica de la Universidad Diego Portales.

En 2008, se incorporó al colegio Lincoln International Academy hasta hoy. Durante el año 2012 vivió en Australia, trabajando en el área educacional también. Tiene un Magister de Dirección y Gestión Escolar en la Universidad del Desarrollo. Está casada y tiene dos hijos en Lintac.