John F. Seaquist

Rector

Casado con Daniela Abumohor y orgulloso padre de Nicole, Belén y John R. alumnos de Lintac. Es ex alumno de LIA generación 1990 y trabaja en LIA desde 1994 desempeñando  diversos cargos. Es Profesor de Literatura Inglesa y Americana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, PADE de la Universidad de Los Andes y Magister en Dirección y Gestión Escolar de la Universidad del Desarrollo.

Es consejero de la English Speaking Union en Chile y Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.

Es Rector de LIA desde el año 2001.

Francisca Flaño

Directora Campus Lo Barnechea

Es Directora del campus Lo Barnechea desde el 2013. Ex alumna del colegio Santiago College, generación 1993. Formó parte de la primera generación de Bachillerato en Humanidades de la Universidad Católica de Chile (1994-1996), para después estudiar Psicología en la misma Universidad, donde se graduó como Psicóloga Clínica en 1999.

Realizó un Post título en Psicoterapia Sistémica Familiar, durante los años 2000 y 2002, en la Universidad Católica de Chile. Comenzó a trabajar en el colegio Lincoln International Academy en 2002 hasta la actualidad. Tiene un Magister en Educación Imaginativa realizado con profesores de la Universidad Simon Fraser, Vancouver, Canadá. Profesora de Educación Media de Inglés de la Universidad de los Andes.

Magister de Dirección y Gestión Escolar en la Universidad del Desarrollo. Está casada y tiene tres hijos en Lintac.

Antonia Ortega

Directora Académica de ambas sedes desde el año 2022. 

Trabaja en el colegio como profesora de Historia y Ciencias Sociales desde el año 2015. Ha desempeñado diversos cargos, como el de profesora jefe, jefe de departamento y Coordinadora Académica. Es Licenciada en Educación en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Santiago y Magíster en Educación mención en Evaluación para el Aprendizaje de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Posee un Diploma en Didáctica y Aprendizaje de la Universidad del Desarrollo y un Diploma en Liderazgo Instruccional de la Potenciadora Educacional APTUS.

Actualmente, además de desempeñarse como Directora Académica, es profesora de Historia y Ciencias Sociales en la sede de Chicureo. Junto con ello, es académica de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo desde el año 2011. En esta institución ha sido destacada por sus estudiantes como mejor profesora en los años 2015, 2017, 2020 y 2021.