Admisión General

 

CRITERIOS GENERALES DE ADMISIÓN

Lincoln International Academy invita a todas las familias, cualquiera sea su constitución, que estén interesadas y dispuestas a compartir el Proyecto Educativo del Colegio y colaborar activamente con la educación y desarrollo de sus hijos. A través de un proceso transparente, objetivo y respetuoso de los participantes, Lincoln International Academy mira más allá del alumno como individuo exclusivo, a familias comprometidas y alineadas con la Filosofía y Valores del Colegio; la alegría, honestidad, respeto, responsabilidad, disciplina y perseverancia. En el proceso de admisión, las familias se evaluarán como un todo; padres, apoderados y alumnos.

 

 

PROCESO DE POSTULACION

En caso de estar interesado en postular para el segundo semestre 2020, por favor contactar a la persona encargada de admisiones para revisar detalles del proceso, vacantes y documentos a presentar.

Lo Barnechea: admisiones-lb@lintac.cl

Chicureo: admisiones-ch@lintac.cl

 

MONTO Y CONDICIONES DE COBRO POR PARTICIPAR EN EL PROCESO

Para completar el proceso y estar ingresado como postulante, deberá cancelar online 2UF, correspondiente al derecho a participar del Proceso de Postulación completo.

Aunque desistan del proceso antes que este empiece o durante las etapas del proceso, o en el caso de no ser admitidos al colegio, no se devuelve el pago por concepto de participación del proceso de admisión.

 

 

PROYECTO EDUCATIVO DEL ESTABLECIMIENTO

Descargar Proyecto Educativo del Establecimiento

Es importante informar que Lincoln International Academy cuenta con un programa para niños con necesidades educativas especiales. El porcentaje máximo de alumnos con capacidades diferentes que podemos tener por colegio y por sala es de un 10%.