John F. Seaquist

Rector

Casado con Daniela Abumohor y orgulloso padre de Nicole, Belén y John R., es ex alumno de LIA generación 1990 y trabaja en LIA desde 1994 desempeñando  diversos cargos. Es Profesor de Literatura Inglesa y Americana de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, PADE de la Universidad de Los Andes y Magister en Dirección y Gestión Escolar de la Universidad del Desarrollo.

Es consejero de la English Speaking Union en Chile y Profesor de la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo.

Es Rector de LIA desde el año 2001.

Francisca Flaño

Directora Campus Lo Barnechea

Es Directora del campus Lo Barnechea desde el 2013. Ex alumna del colegio Santiago College, generación 1993. Formó parte de la primera generación de Bachillerato en Humanidades de la Universidad Católica de Chile (1994-1996), para después estudiar Psicología en la misma Universidad, donde se graduó como Psicóloga Clínica en 1999.

Realizó un Post título en Psicoterapia Sistémica Familiar, durante los años 2000 y 2002, en la Universidad Católica de Chile. Comenzó a trabajar en el colegio Lincoln International Academy en 2002 hasta la actualidad. Tiene un Magister en Educación Imaginativa realizado con profesores de la Universidad SimonFraser, Vancouver, Canadá. Durante el año 2015, se graduó de Profesor de Educación Media de Inglés. Está casada y tiene tres hijos.

Actualmente, está realizando el Magister de Dirección y Gestión Escolar en la Universidad del Desarrollo.

Guillermo Correía

Director Académico

Director Académico de Lincoln International Academy desde el 2018. Trabaja en el colegio desde el 2015 y es ex alumno de la generación 1994.
Es Ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Profesor de Enseñanza Media con mención en Matemáticas, con más de 10 años de experiencia en la gestión de educación superior.Tiene 3 hijos en el Colegio.

Actualmente, está realizando el Magister de Dirección y Gestión Escolar en laUniversidad del Desarrollo.