Este miércoles 4 de octubre al viernes 6, celebraremos el aniversario del colegio N°41. Por este motivo, durante esos días tendremos diversas y entretenidas actividades organizadas en alianzas, como Assemblies, competencias deportivas, tarde de juegos, bailes y mucho más.

Las alianzas estarán dividas en “DC” y “Marvel”. La división de cursos según alianza (PG a 6°) se muestra en la imagen más abajo. Los alumnos de 7° a 12° están divididos equitativamente por curso. Las listas ya fueron publicadas en el bulletin board del colegio.

Además, en estos días, los alumnos de todos los cursos participarán también en la ya tradicional Spirit Week, lo cual significa que deben venir vestidos de lo siguiente:

  • Miércoles: Pijama y día de actividades deportivas

Se solicita a los alumnos traer zapatillas, así como también aquellos implementos necesarios para la práctica de los distintos deportes que se realizan en el colegio, como protector bucal, canilleras y palo de Hockey.

Además, dadas las altas temperaturas, se pide que los estudiantes traigan jockey o gorro, bloqueador solar y agua para evitar la deshidratación.

Los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre los entrenamientos de escuelitas y selecciones serán suspendidas dada las celebraciones de la semana del colegio.

  • Jueves: Disfraz temático de la alianza (“DC” o “Marvel”)
  • Viernes: Accesorio y/o gorro festivo

Junto con esto, y como todos los años, los alumnos de Playgroup a Kínder tendrán una tradicional piñata. Cada una llevará muchos dulces, sorpresas de cumpleaños y un objeto de ruido como sonajeros, cornetas o panderos.

¡Los invitamos desde ya a motivar a sus hijos para participar de estas entretenidas actividades con las que celebraremos el aniversario del colegio y el tradicional Spirit Week!

 

ALIANZAS DE LO BARNECHEA AQUÍ

ALIANZAS DE CHICUREO AQUÍ