Pisó por primera vez Lincoln International Academy para hacer un reemplazo en 1987. Miss Carmen Gloria Díaz nunca se imaginó que 30 años después recibiría el “Premio Gerardo Sanhueza” para sede Chicureo, la mayor distinción que le puede dar el colegio a un profesor. El galardón, que se entrega desde 2015 para el Día del Profesor, homenajea a nuestro ex maestro Gerardo Sanhueza, quien se destacó por su incansable labor en educar y formar con excelencia académica a nuestros alumnos, marcando muchas generaciones.

«Realmente es un reconocimiento a todos los años entregados al colegio, a mis niños, a mi profesión, porque es lo que yo más amo hacer”, nos cuenta emocionada Miss Carmen Gloria. Para nuestra profesora de 1° básico, estas tres décadas han sido una etapa de aprendizaje constante: los tiempos han ido cambiando como también los alumnos y clases que ha tenido. Además, en 2006 se trasladó a Chicureo para seguir contribuyendo a la formación de nuestros niños y el fortalecimiento de la familia Lintac.

Pero lo que no se ha modificado en estos años es su energía, su pasión y su entrega en una de las profesiones más importantes del mundo. “El colegio es un lugar con mucha armonía, me siento genial, cómoda y feliz en mi sala de clase”, concluye. Habiendo trabajado en Pre-Kinder, Kinder, 1° y 2° Básico, no hay nada que le da más orgullo que ver cómo sus pequeños alumnos posteriormente se gradúan y se transforman en grandes profesionales.

¡Felicidades Miss Carmen Gloría por recibir este premio único,
fruto de su enorme trabajo en formar a nuestros alumnos durante todos estos años!

Sir Gerardo Sanhueza

Sir Gerardo Sanhueza