Alumnos destacados

Con mucho orgullo queremos felicitar a nuestra alumna Amaya Prieto, de 4°C sede Lo Barnechea, que obtuvo el 1er lugar en nado sincronizado en equipo en el Campeonato Nacional de Invierno, llevado a cabo en el Estadio Nacional. En esta importante competencia Amaya obtuvo excelentes resultados con su equipo ASCM.

¡Felicitaciones Amaya!

Amaya Prieto Amaya Prieto 2

 

Destacamos a nuestra alumna estrella del golf mundial, Josefa Sun, de 4°C, sede Lo Barnechea, quien compitió en el U.S Kids World Championship que se llevó a cabo entre el 3 y 5 de agosto. Josefa además estuvo con su entrenador Francisco Alvarado en el desfile multinacional del evento, realizado en Pinehurst Resort.

¡Felicitaciones a Josefa y a sus padres!

Josefa Sun

 

Felicitamos también con mucho orgullo a nuestro alumno Miguel Pantaleoni de 4°B, sede Lo Barnechea, quien fue seleccionado para participar con la delegación chilena sub-12 en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF. El torneo se llevará a cabo en Lima del 31 de agosto al 3 de septiembre. Miguel es uno de los 13 niños de todo Chile que integran esta importante delegación. ¡Te deseamos mucha suerte en esta gran instancia y sabemos que te irá muy bien!

¡Felicitaciones Miguel!

Miguel Pantaleoni

 

Estamos muy orgullosos de informarles que nuestro alumno Maximiliano Macaya de 9°B, sede Chicureo, fue seleccionado para formar parte del equipo de rugby del Club Deportivo de la Universidad Católica en la Euro Gira 2017. Esta instancia abarcará 5 encuentros con clubes y colegios en Italia y Francia y se realizará entre el 5 y 18 de septiembre de este año.  Maximiliano ha sido destacado entre sus compañeros por sus condiciones personales y su enorme espíritu deportivo. ¡Te deseamos mucho éxito en este gran desafío!

¡Felicitaciones Maximiliano!

Maximiliano Macaya

 

Finalmente pero no menos importante, felicitamos a Camila Tapia, alumna de la sede Lo Barnechea, en su participación en la tercera fecha metropolitana de la Federación de Patinaje Artístico, organizado por el Club Universidad Católica. Después de una actuación excepcional, ella obtuvo el primer lugar entre 30 participantes en la categoría básico pre-infantil (8-9 años).

¡Felicidades Camila, eso fue extraordinario!

Camila Tapia